Colectivo

Después de estar 30 min. esperando el bondi, obvio que llega más que hasta la manija. Lleeeeeenooooo de gente. Pero por lo menos estas agradecida de que paro y no siguió de largo.

Como siempre apurada, lo tomas igual porque sino se te hace tarde. Te subis, sacas boleto, y tratas de encontrar aunque sea un centímetro de manija para agarrarte y no morir desnucada ante una sorpresiva frenada.

Encontras un lugarcito y te aferras. Y no va y viene un sucio (que nunca falta en el bondi) y que a pesar de que es mas alto en vez de agarrarse del asiento se agarra de la manija; solo para que vos mueras asfixiada con el olor de su transpiración mezclado con el de su ropa sucia.

Y entonces empezas a pensar:"¿¡XQ Dios, XQ a miiiiii!? ¡¡¡¡¡¿Que hice para merecer esto?!!!!". Y obvio que ahí te empieza a saltar la conciencia y empezas a prometer a cuanto santo se te ocurra, que vas a hacer tal o cual cosa con tal de que el tipo se baje en la próxima parada.

Pero nooooo!!!! El universo simplemente no esta de humor para complacerte y al final terminas todo el viaje, de pie, incomoda, aplastada y con el sucio al lado. Solo para que una parada antes de la tuya, el tipo se viaje y encima en algún lugar del colectivo se desocupe un asiento....GGGGRRRRRRR