Instinto

Día de facultad. Cursas 3 materias una seguidita de la otra.
Plan a seguir:
  • 1-Llegar un poco antes para pasar por la fotocopiadora (cuya fila es mas larga que la del colectivo)
    Nota mental:"¿Y si estas cerrada por algun tema...? No importa, tampoco es que pienso llegar tan temprano :)"
  • 2-Comprar los apuntes así ya no me preocupo el resto del cuatrimestre
  • 3-Sobrevivir a las 6hs de clase
    Nota mental:"La P@#a Madre hasta las 23hs un viernes en la facu, la ultima materia la podría dejar...Pero ya la deje el cuatri pasado...mmmmm...Recalculando..."
  • 4-Esperar el bondi desesperadamente
  • 5-Llegar a casa, cenar, dormir
Realidad:
  • 1-Efectivamente la fotocopiadora no estaba funcionando porque tenían trabajo atrasado, le pregunto si se puede cargar en el pendrive, y resulta que tampoco pueden porque esta el técnico de la compu. "Venite el lunes"-me dijeron.
    Nota mental:"La P@#a Madre yo vengo los viernes nada más..."
  • 2-Bye Bye la idea de adquirir los apuntes
  • 3-La primer clase: ABURRIDA!!!!.
    Nota Mental:"Si las otras 2 son así no voy a sobrevivir. La próxima vez traer café para inyectarme (jaja)"
  • 4-Me entero que la profe de la segunda materia no viene. Tengo 2hs al pedo.
    Nota Mental: "¿Y si me voy a casa...? Total es la primer clase...No. Tengo que ser responsable. Me quedo"
  • 5-Llega la hora de la tercer materia...1/2hs esperando, el profe no aparece
    Nota mental:"La RE P@#usit&ima Madre que los P@ri$, si sabía me iba..."
  • 6-Esperar el bondi desesperadamente
  • 7-Llegar a casa, cenar, dormir